En esta entrada del blog te quiero contar que estoy preparando un taller-retiro para este verano.
Quiero ofrecer unos días de diversión y aprendizaje en torno a la visión natural. Unos días donde dar y recibir, compartir experiencia y experiencias.
Donde conocer nuestros ojos, nuestra mente. Cuales son nuestros límites, las creencias que nos limitan, hasta donde podemos llegar y hasta donde QUEREMOS llegar. Descubrir la capacidad transformadora que tenemos, en todos los sentidos.
Quiero ofrecer un espacio seguro donde, sea cual sea tu "problema" visual puedas dejar esos días tus miedos a un lado y comprobar esos límites que tenemos si son reales o nos los crean-creamos.
Porque hay muchas maneras de mirar y el día a día nos lleva a dinámicas monótonas y entramos en la visión túnel donde sólo vemos lo inmediato sin prestar atención a todo lo que nos rodea y perdiendo la perspectiva de todas las opciones que tenemos alrededor. Como si se nos fuera marcando un camino sin más opciones ni perspectiva. No dedicamos ninguna opción ni tiempo a valorar la posiblidad de elegir otro camino que nos pueda acercar a otro lugar desde el que VER y VIVIR nuestra realidad de otra manera. Porque seremos libres y creador@s de nuestra propia realidad en la medida de que seamos capaces de ir eligiendo caminos, saliéndonos del túnel por el que sí avanzamos pero no tenemos opciones de elegir.
Descubrir la visión natural en profundidad te abre a nuevas perspectivas, te llena la caja de herramientas, te empodera de tu salud y de tu vida.
Si quieres compartir estos días de verano, contacta conmigo y vamos dándole forma para que desde el mismo inicio, desde la misma preparación, tod@s nos sintamos parte del mismo y empecemos a crear nuestra realidad. OS ESPERO.
Comments